|
|
 Posición: Admin
|
Lee el artículo completo aquí
Gamblear? Si, pero solo si tengo rakeback
|
|
 Posición: Ocho de Picas
|
Grande. Se sabe el Buy-in?¿. Tiene muy buena pinta.
A nice fold is like a great win
|
|
|
Creo que el buyin eran 900+90€, unos premios interesantes, no está nada mal.
Saludos
|
|
 Posición: Diez de Picas
|
Alli estaremos!!, pero que estructura tendra?? Manel aver si contestas quando jugamos en la misma mesa en PokerStars por que ienes de nick dificil no???
|
|
|
SirCabini, manuel jugando , te lo digo por experiencia ni se entera del chat, siempre tiene puesto la pestaña de info de torneo, asi que no te preocupes.
La estructura es de 15.000 puntos y niveles de una hora, salto de ciegas de ept. GAlactico
Gamblear? Si, pero solo si tengo rakeback
|
|
|
Hola Sir,
la verdad es que te conteste cuando vi que me hablabas, pero normalmente estoy distraido haciendo otras cosas y no presto atención al chat.
Lastima que no consiguieras clasificarte, estuviste cerca, espero que nos veamos pronto. Slaudos, manuel
|
|
|
Por cierto, manel si vais a ir a malaga, porfavor avisame que me apunto, ya en tema de transporte y hotel, aver kien se anima, si bueno la mano final del satelite fue yo A9 i uno 66, y pincho mi 9, pero me hace escalera runner runner, jejej
|
|
|
Málaga? supongo que te refieres al pkstars, no? en Torrequebrada el 9-11 de Abril, que coincide con el SPT en Aranjuez
Si es así, todavía falta mucho y no se que vamos ha hacer este año, vosotros que opinais: mejor los SPT o los PkStars?
|
|
|
Yo no e jugado ningun SPT, pero creo que el PokerStars sera bueno, no se espero que pongais alguna oferta, en ryanair, de girona a malaga ida i vuelta 30€
|
|
|
 |
|
 |