|
|
 Posición: Nueve de Picas
|
Estas manos que os relato ahora me sucedieron el sabado en un sit & go de 56 personas (Torneo real) a 10 euros la entrada con 3 premios pagados. Quedabamos tres mesas de 6 en las que se clasificaban los 3 primeros de cada mesa y me toco con un amigo que solo habia jugado al poker sucio ( le llamo asi al poker que se juega de 8 al A utilizando tus dos cartas y 3 de la mesa ) empezo creyendo que en el holdem se jugaba tb con tus dos cartas, bueno me toca en mi mesa el tendria 1100 fichas y yo unas 18.000. Ahora os relato las manos con las que me gano. 1era Mano: [ , ] le subo a 600 y las ve flop: [ , , ] Le digo lo que te queda y me lo ve y enseña [ , ] turn: [ ] river: [ ] full que hace el chabal 2nda mano: [ , ] soy ciega grande el iguala, los demas se retiran. flop: [ , , ] le meto 1600 y las ve turn: [ ] le meto 3200 y me sube all in ( unas 900 fichas mas) los veo y me enseña [ , ] pues nada en el river: [ ] Ya estaba temblando yo con mis 6700 fichas y me aparece [A,K] no me acuerdo del color, las ciegas a 800\1600 el sube a 3200 y las veo. Flop: [A,2,10] Me mete todo y lo veo le enseño mis AK y el me enseña JJ. Turn: [Q] River: [K] Al final quede decimo y mi colega segundo, con manos igual de increibles que estas.Suerte es suerte.
|
|
 Posición: Admin
|
Hola bisonte,
creo que en general tus manos están bien jugadas, aunque se podria haber apostado mas en alguna calle, de todas formas teniendo la ventaja que tenias, lo que te interesa es que te paguen la mayor cantidad de fichas y no hechar al rival, por lo que lo que sucedió después es simplemente mala suerte continuada, parece raro pero no lo es y a mi me ha sucedido en muchas ocasiones.
Cuando me ocurre esto jugando cash procuro retirarme perdiendo en minimo, y si es en un torneo, procuro meter mucha fuerza en mis apuestas para sacar la mayor tajada sin que a los rivales les salga rentable pagar por ver sus minimos outs, si deciden pagar y ligan al menos me quedo con la satisfacción de haber jugado correctamente y de haber gastado, eso espero, parte de mi varianza negativa que es justamente lo que te ocurrió.
Saludos
|
|
 Posición: Nueve de Picas
|
No era subir en el momento indicado, era que el lo pagaba todo sin nada en el flop, mi amigo lleva jugando un mes al holdem y hasta el sabado no se dio cuenta de que se jugaban con las 7 cartas, yo es la persona que haya visto con mayor suerte en un torneo, fijate si en una mano llevaba el color al A con cuatro cartas y yo escalera, yo le pase y el me paso tb y porque se lo dijeron sino ni se entera. .Pero sali contento porque hasta ese momento jugue bien donde y cuando tuve que hacerlo. Mañana semifinales, mesa de 7 pasan 3 a la final, a ver si mi suerte cambia. Bye y suerte.
|
|
|
 |
|
 |