Búsqueda

La suerte estuvo conmigo¡¡¡  
bisonte85
Publicado: jueves, 04 de febrero de 2010 2:08:12

Posición: Nueve de Picas

Hoy jugue mi tercer campeonato de poker en vivo, como no aqui en mi pueblo y cuando estaba ya levantadome de la mesa aparecio san river para ayudarme y me clasifique para las semis. Quedamos 3 jugadores ( 2 pasan a semifinal y una a la repesca )
y me dan AK [Ah,Ks] el color no importa ni me acuerdo y las ciegas estan a 800 1600 soy ciega pequeña y suben a 4800 me pienso el all in pero la ciega grande solo le quedan 4200 , las veo las 4800 la ciega grande se retira.
Flop:
[As,2h,Kd]
me mete otras 4800 y voy all in ( unas 16000 fichas ) Le enseño mis cartas y el me enseña [Ad,2d]
Turn:
[2s]
Aqui se me cayo el mundo encimaShock Shock
Ya levantandome de la mesa y con la cazadora casi puesta aparecio, si¡¡ aparecio, tantas veces habia oido hablar de el........Ya estaba murmullando de como podian hacer tal subida con A2 y ganasen a mis dobles parejas con un misero full.......
River:
[Kh]
Creo que es la mano mas extraña que he jugado en poker real, pero bueno...alguna vez tendra que tocarme.
dificil
Publicado: lunes, 08 de febrero de 2010 4:29:13

Posición: Admin

Hola Bisonte,

el allin del A2s no es tan mano, con cualquier mano es mejor pegar de cara y esperar a llevarte las ciegas, que ya están muy elevadas y el stack propio es bajo.

Dicho esto, lo peor que te puede pasar es perder contra su 2, pero que lo ligue cuando sólo tiene dos outs en el flop es jodido.

Al final, la loteria se apiada de la justicia y te da una de tus dos outs en el river.

Aún verás cosas mas extrañas, incluso jugando en vivo, para que luego digan que sólo pasan online.

Saludos

bisonte85
Publicado: lunes, 08 de febrero de 2010 12:22:01

Posición: Nueve de Picas

JAJAJA, Sisi, que razon tienes, como bien viste en mi otra mano comentada esas jugadas irreales existen tambien en el poker real, cuando yo era de los primeros que eso solo pasaba en el Poker Online, pero claro me fio mas de un crupier echando cartas que de un taco de cartas que se reparten por arte de magia.Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .

El doble de dinero sólo por registrarte 888poker