|
|
 Posición: Admin
|
Lee el artículo completo aquí
Gamblear? Si, pero solo si tengo rakeback
|
|
 Posición: Nueve de Picas
Registrado: 13/05/2009 Mensajes: 190 Ubicación: Hospitalet de Llobregat
|
Vamos Manuel! Que acaban de eliminar a Noel Prat!
That's poker!
|
|
|
Estos son los puntos que reparten: 1. 20 puntos 2. 18 puntos 3. 16 puntos 4. 15 puntos 5. 14 puntos 6. 13 puntos 7. 12 puntos 8. 11 puntos 9. 10 puntos 10. 9 puntos 11. 8 puntos 12. 7 puntos 13. 6 puntos 14. 5 puntos 15. 4 puntos 16. 3 puntos 17. 2 puntos 18. 1 punto
Si Manuel queda el 11º o mejor, tenemos campeón de España! jeje
That's poker!
|
|
Registrado: 20/01/2009 Mensajes: 205 Ubicación: castellar del valles
|
Bueno, piensa que Dope, Bruno o Luis Rodriguez podrian ganarle si quedan muy arriba.
|
|
|
Dope eliminado y Manuel Cuberos se ha vuelto a doblar.. aver que pasa.
That's poker!
|
|
 Posición: Seis de Picas
|
hola a todos, sin animo de ser yo siempre el que corrija algo jajajaja, en la jugada de la eliminacion de bruno ortuño, no hay algo mal???? si no lohay creo no esta eliminado, lol, siempre sin animo de hacer sangre. lol
|
|
|
Rey,
Te me has aldelantado...
Srs reporteros, ¿la pueden corregir?
Gracias!!
Este juego es como el poker.
Visita Rakeback en español
|
|
|
Un poco de matemáticas:
"Dificil" gana a Prats si queda al menos en el puesto 11.
"Dificil" gana el Campeonato si queda en el puesto número 5.
"Dificil" gana el campeonato si: - Hace Puesto 11 y Luis no hace puesto superior al 5. - Luis queda segundo y Dificil queda Octavo. - Luis queda tercero y Dificil queda Noveno. - Luis queda cuarto y Dificl queda Décimo.
|
|
 Posición: Seis de Picas
|
si no es mucho pedir no estaria mal un repaso a los stack y los jugadores que quedan en juego, ni la pagina oficial nos informa ni aproximado, si robert lo hiciera se marca un gran tanto a favor del seguimiento de este foro
|
|
|
Hola a todos, yo he llegado hoy de Alicante, pues subí el jueves con toda la panda de Pokernet para jugar el satélite, y desgraciadamente quedé a 13 puestos de entrar. Hubo una participación de 116 jugadores más un incremento de más de 200 rebuys!!!. Para mí fué tdo un mérito quedar el 32. De esa forma es casi imposible entrar, porque eliminas a un tipo, y cómo hasta el tercer nivel los re-buy eran ilimitados, pues no servía de nada...al momento lo tenías delante de nuevo con fichas. De todas formas me quedé con muchas ganas de ver el mejor poker. Y lo cierto es que de eso hubo mucho. Quiero también aclararos de que Manuel Cuberos, ya sabe las posibilidades y las distintas posiciones que se pueden dar para ser campeón. Pero él me comentó una cosa muy simple y contundente...nada de hacer números, hay que ir por el torneo...y ésa es la clave. Esperemos que no tenga un traspiés y vuelva a casa con el preciado título. Otra sorpresa que me he llevado y mayúscula...es la eliminación de Noel. Os puedo asegurar que el primer día estuvo jugando impecablemente, segurísimo de sí mismo, y acabó la jornada con un montante de puntos, bastante superior a la media. Por eso no acabo de entender ése all-in con las damas. Si el campeonato está en juego...son decisiones muy arriesgadas. Pero si él lo vió claro...pues nada, a lo hecho...pecho. En fín, que ha sido una bonita experiéncia, con Rigu, Joan Koala, Manuel "el Malagueño", Robert " Eidur", etc....y seguro que volveremos a repetirla...Por cierto, sabéis que hacíamos cuando nos levantábamos al mediodía?...sit and god a 10 euros...con rebuy!!!ja, ja...no queráis saber a que hora nos íbamos a comer. Saludos a todos....y SUERTE!!
|
|
|
Ya esta Manel,el CEP es tuyo. Solo te pdo una cosa, elimina a Luis (que esta en tu mesa mañana) para que no me arrebate el 5º puesto y los 4.000 (y pico) de euritos. Bye
|
|
|
Un saludo a todos los foreros, la verdad que nos sentimos muy arropados desde Alicante, y estos tres últimos niveles ha sido muy duro tener que despegarse de Manuel cuando se la tenía que jugar.
Mañana prometemos darlo todo!
Gamblear? Si, pero solo si tengo rakeback
|
|
 Posición: Jota de Picas
|
Qué emocionante. En la próxima jornada puede pasar de todo. Va a ser difícil alcanzar al chipleader pero nada es imposible. Aupa Manuel!!
Por cierto, redactores ¿Comiteado? ¿De committed? "Foldear" tiene un pase pero "comitear" se merece una tarjeta amarilla
Plise, poker in espanis.
|
|
|
Mucha suerte para hoy Manuel!! ánimos! un saludo para Eidur tambien!
Asín asin hago el ratolín
|
|
|
A por ellosss!!!
That's poker!
|
|
|
Manel 11º a esperar que Luis caiga pronto
|
|
|
¿perdonen uds, quien se ha quedado campeon?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |